Bebidas tipicas
Conoce las bebidas mexicanas, desde los atoles hasta las aguas frescas, pasando por los vinos más artesanales y el famoso tequila.
México en un país con una gastronomía tan diversa y en bebidas no se que atrás

Las protagonistas






En primer lugar, las bebidas tradicionales, forman parte de la gastronomía mexicana tan diversa como son las manifestaciones que le dan identidad a nuestra nación, al mismo tiempo que se presentan como una representación de las tradiciones de los pueblos en donde se preparan, cada una de ellas guarda en su origen una leyenda.
La industria de las bebidas es en todo sentido un círculo virtuoso, los beneficios llegan a todos, a los que cosechan y cultivan el maguey, a los productores, a los consumidores y los turistas que en un trago de cualquiera de las bebidas saborean la autenticidad, identidad, cultura, sustentabilidad y calidad de México.

En la carta de bebidas nacionales mexicanas se combinan bebidas tradicionales prehispánicas como el atole o el mezcal, con productos traídos del Viejo Mundo y que se han adaptado a la tierra americana, como el café de México o el vino de México.
¡A visitar se ha dicho!
Voy de pasada
Buen pulque, buenos curados, baños limpios y rocola variada. ¿Qué más puedes pedir? Tómate uno de avena, apio, guayaba, piña, cajeta, zarzamora, mamey o arándano. Aquí te sirven botanita de ensalada de nopales, patitas de pollo y hasta unas buenas tortugas.
El Oasis
¡El oasis del tepache está en el corazón de la colonia Doctores! Desde hace 62 años aquí sirven una tradición líquida color ámbar: Tepache 100% artesanal. También puedes ir al "Oasis 2" en el mismo mercado si tienes antojo de una gordita de chicharrón.